ERICK HERVÉ

Erick Hervé es un artista de hip hop afincado en Valencia que en este momento tiene muchísima repercusión en la escena y se está abriendo camino con una gran aceptacion tanto en festivales como en sus publicaciones en las redes. Tanto es así, que los videoclips que publica (de altísima calidad) y las referencias autoeditadas que esta sacando tienen miles de reproducciones y descargas en poquísimo tiempo.


Esto ha hecho que, por ejemplo, haya sido el único artista de la comunidad valenciana que ha participado en el cartel del festival Street Dreams que se celebró Madrid y en donde participó compartiendo cartel con el mítico grupo estadounidense: ONIX.
El artista acaba de publicar su nuevo disco: MOM, a través del sello Entik Records. Junto al productor Yeke Boy ha facturado un Lp de 16 temas en donde viene acompañado de colaboraciones vocales de altísimo nivel, como por ejemplo: Tote King y Sho Hai de Violadores de verso.

 

Además, el prestigioso canal de youtube “Teambackpack Español” seleccionó a Erick como uno de los 10 mejores artistas del año y publicaciones como Monsonoro se han hecho eco de la publicación de su nuevo disco. Podeis escuchar el disco completo en este enlace:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *