Entrevista – Eva Galván –


Nombre: Eva Galván

IG: oh_happydays

Lugar de Nacimiento: Málaga, España

Idiomas: Español e Inglés

Estudios:

  • Interpretación  “La Bobina” (Barcelona)

  • Interpretación “Cristina Rota” (Madrid)

  • Baile y Voz


Cuéntanos a que te dedicas, ¿cuál es tu ocupación en el día a día?

  • Actriz, modelo de publicidad, influencer/instagram addicted. Sigo compaginándolo como asistenta personal, trabajo como actriz haciendo teatro en inglés para niños de entre 6 y 18 años en diferentes colegios de Madrid y tengo algunos proyectos en camino que aún no se pueden desvelar pero prometo que serán muy interesantes.

Háblanos de alguna experiencia que hayas vivido que fue una inspiración en tu vida.

  • Una de las experiencias que más me ha marcado ha sido mi viaje a Filipinas. El poder viajar sola y ser capaz de estar durante dos meses viviendo acompañada de únicamente una mochila, tu intuición, viviendo constantemente fuera de tu zona de confort hace que estés en un aprendizaje constante, te mantiene alerta durante todo el tiempo, aprendes una nueva manera de vivir y de ver las cosas, te empapas de una nueva cultura, ayudas a personas sin recursos, te dejas ayudar y recibir esa cercanía que tienen los filipinos. Tuve la posibilidad de ayudar a varias familias que les estaré siempre agradecidos de todo el cariño que he recibido. La sociedad filipina está llena de amor, de fuerza, de muchas virtudes y les encanta compartir, fuera del ego y del egoísmo. Son naturalmente felices, aprendes de pequeños detalles que marcan una diferencia muy grande con respecto a lo que estamos acostumbrados en nuestra cultura, me emociono cada vez que recuerdo como me han tratado allí. Tanto la bienvenida como la despedida, como llegar a un lugar sin conocer a alguien y yéndote cargada de amor, de amistades y momentos únicos que no se pueden describir con palabras..

¿Tienes alguna meta personal a mediano plazo?

  • Tengo varios proyectos a punto, mi web como artista/actriz y modelo que estará disponible el próximo mes donde compartiré mis experiencias y trabajos. Seguir inspirando a través de Instagram y ampliar mi contenido enfocado en una fusión de crecimiento personal/mindfullness, el fitness/estilo de vida saludable, la fotografía y la moda, con un toque personal espero que muy distinto a lo común y con sorpresas y retos muy atractivos. Otros proyectos referente a redes sociales está también en camino, será algo muy especial  y cargado de mucho amor, que prefiero dejarlo ahí para que sea una sorpresa para mis seguidores. 😉

¿Qué deporte practicas? cuéntanos sobre tus actividades favoritas.

  • Me encanta hacer deporte,  siempre me muevo en bicicleta,  amo el baile, también hago jogging frente al mar cuando puedo que me llena de energía. Actualmente estoy iniciándome al Muay Thai, pues siempre he tenido curiosidad de aprender algún arte marcial y tras haber probado diferentes deportes como el crossfit,  padel tenis, yoga, etc. Me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero. Tengo demasiadas ideas y curiosidades y el día solo tiene 24 horas. Amo bailar, la fotografía, cantar, tocar el ukelele y estoy aprendiendo a tocar el piano, obviamente seguir con la actuación. Me gusta montar a caballo, siento una conexión muy bonita cuando estoy con ellos y en la naturaleza. Me gusta vivir en la ciudad pero siempre de algún modo conectada con la naturaleza ya sea playa o montaña aunque la playa la llevo en mis raíces y es lo que más me recarga y más echo de menos tras mi mudanza en Madrid.

Una película.

  • Muchas, me cuesta decidirme solo por una, como drama comedia elegiría Intocable sin duda pues me apasionan las películas basadas en historias reales ya que tienen mucho que contar y me hacen meterme aún mas en la historia que comparten, es divertida,  con su toque gamberra y con un uso del humor muy acertado para mi punto de vista. También agregaría La La Land/Ciudad de las estrellas, estoy “in love” con esta película, una historia de amor preciosa sin empalagar con un sello muy personal y el toque y la fuerza musical que me enamora.

Grupo musical.

  • Tengo demasiados preferidos según el género y depende del estado de ánimo/ del momento del día. Tengo listas desde el rock más intenso, el hip hop, blues, hasta el Jazz más sensual. Aunque sin duda me quedo con la fuerza y la inyección de energía que me regala el artista londinense Stephen Ridley, me hace vibrar y levantarme de donde esté, darme la motivación necesaria para seguir haciendo lo que debo en ese momento. Lauryn Hill nunca falta en mi lista diaria de música además de música instrumental con saxo me encanta.

Velada Perfecta.

  • Música en vivo, buena compañía cargada de buena energía, conversaciones que sumen y ideas emocionantes acompañados de un buen vino, marisco y…..croquetas! soy adicta a las croquetas especialmente de setas! jaja.

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Estás abierta al amor en estos momentos?

  • Seguro que si, estoy abierta al amor siempre.

¿cuál es tu plato estrella?

  • Dicen que el arroz caldoso con marisco y los huevos revueltos.

Dinos alguna frase que represente tu filosofía de vida .

  • Los sellos en el pasaporte son tatuajes en el alma.
  • La comodidad es la muerte del progreso y del crecimiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *