Eiza González – Oscar 2018 –

La famosa actriz mexicana Eiza González acaparó miradas en la entrega de los premios Oscar 2018 con un impresionante vestido amarillo con el que presentó de la mano de su compañero Ansel Elgort con el que participó en “Baby Driver”los trofeos a Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido los cuales fueron acaparados por “Dunkirk” de Christopher Nolan.


“Es mucho qué digerir, me siento orgullosa de ser una mujer mexicana, una inmigrante representando a mi país y a mis mujeres (mexicanas)”.

“Una niña que creció en México soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que llore” comentó en su cuenta de IG @eizagonzalez

 

7 comentarios sobre “Eiza González – Oscar 2018 –

  • el 10 marzo, 2018 a las 3:36 am
    Permalink

      Cartel Pelacha acompañará a la colombiana Aleja Sanchez en la primera de las citas, mientras que Anika Kunst, una de las más queridas del club, hará lo propio con Insolate, recién llegada desde Croacia. Nictofilia y la americana Antenes acapararán la atención de la tercera semana del mes mientras que dos clásicas de este y gran número de los clubes de este país serán quienes cierren este frenético mes: Annie Hall y Adriana Lopez, posiblemente la mejor embajadora techno de Colombia.     Sonido Demasiados prejuicios se escuchan todavía sobre el desempeño de las productoras y DJs de la escena internacional.

    Respuesta
    • el 31 octubre, 2018 a las 4:47 pm
      Permalink

      Que tal, muchas gracias por tu comentario!

      Respuesta
  • el 15 marzo, 2018 a las 12:29 am
    Permalink

    En todas las biografías se dan momentos y escenas llenas de un encanto especial, si no lo tuvieran, no se recordarían después con nostalgia cuando desaparecen, no ganarían mayor valor aún a medida que transcurre el tiempo. Se percibe con claridad la intención de la niña por acaparar a su padre, hasta que ese aterrizar en el suelo denota que la partida siempre la ganará la madre; no obstante, no hay conflicto, sino ternura en todas las escenas que describes y componen este relato. No sabría decir el motivo, pero también creo, como Eduardo, que puede haber biografía en esta historia. A ver si en otra ocasión en que coincidamos conseguimos charlar algo más. Un abrazo, Dominique.

    Respuesta
    • el 31 octubre, 2018 a las 4:47 pm
      Permalink

      Hola, que bien escrito… muchas gracias por tu aporte!

      Respuesta
  • el 15 octubre, 2018 a las 8:08 am
    Permalink

    I was curious to know how you center yourself and clear your head prior to writing.

    Respuesta
    • el 31 octubre, 2018 a las 3:54 pm
      Permalink

      LOL! its a job that requires a lot of concentration! Regards!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *