– Melania Kern – Entrevista

Entrevistamos a Melania, esta actriz y modelo residente de la capital española. Esto es lo que nos cuenta…


1.- Nombre: Melania Kern
2.- Edad: 26 años
3.- Perfil de Instagram: @mellskern
4.- Libro favorito: Mi planta naranja lima.
5.- Intereses generales: Interpretación, fotografía, skateboarding, danza.

 


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
“Actualmente compagino mi trabajo de actriz y modelo con un trabajo en una skateshop del centro de Madrid llamada Tres-60”.


7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
“En cuanto al mundo de la interpretación siempre tuve claro que quería dedicarme a ello, desde que tuve uso de razón me puse como meta en la vida hacerme un huequito en el mundo nacional e internacional del cine y la televisión y voy a por todas”.


8.- ¿Qué estudios tienes?
“Realicé la diplomatura de interpretación en el Instituto del Cine de Madrid (NIC) y posteriormente hice un grado superior de asesoría de imagen personal y empresarial que lo enfoqué nuevamente hacia el mundo televisivo haciendo mis prácticas en el departamento de vestuario de Atresmedia”.


9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
“Supongo que, por desgracia, la experiencia personal que mas me ha marcado en la vida ha sido la muerte de mi primo pequeño, el cual no consiguió ganar la lucha contra el cáncer; pero esto me hizo aprender a no perder el tiempo, a valorar a los que están conmigo y procurar pasar con ellos todo el tiempo posible”.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
“Este mes tengo un rodaje programado sobre un corto acerca del movimiento del 15M y dentro de unos meses seré coprotagonista en un videoclip de danza, tengo varias sesiones de fotos fijadas para diferentes páginas web y un proyecto con mi amigo y director Iñigo Sbeltza para una serie de la cual seria protagonista”.


11.- Dinos alguien que te inspire.
Creo que, profesionalmente hablando, uno de los que más me inspira y a quien más admiro es Johnny Deep, con su increíble capacidad camaleónica, y la forma en la que trabaja hasta que hace de su personaje su propia persona. Pero no podría olvidar mencionar a un referente muy importante en mi vida, Frida Kahlo, luchadora como la que más y artista como ninguna.

12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Adoro pasear con mis perras por las montañas de la sierra, hacer skate con mi gente de Madrid, preparar nuevas sesiones de fotos, leer…


13.- ¿A qué sitio te gustaría ir de viaje o por motivos de trabajo?
Sinceramente soy una apasionada de los viajes y sería difícil elegir solo un destino, pero hay dos sitios a los que he de regresar cuanto antes; el primero es Alemania, de donde viene toda mi familia por parte de madre, y el segundo es mi bello y añorado México, donde pase toda mi infancia y en donde aún reside una mitad de mi corazón.


14.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Creo que sin duda es llegar a ser una actriz reconocida y, ya que estamos, trabajar en una película de Tim Burton, director al que admiro desde pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *