– Natalia García – Entrevista

Natalia nos concede una entrevista y nos cuenta sus sueños y aspiraciones. No te pierdas lo que tiene que decir esta periodista amante del Ballet.


1.- Nombre: Natalia García
2.- Edad: 25 años
3.- Perfil de Instagram: @natalia_garciav.v
4.- Libro favorito: Las pena del joven Werther, del escritor del romanticismo Alemán: Goethe.
5.- Intereses generales: Principalmente soy una amante de las artes en general, pero siento pasión por la danza, en concreto por el ballet clásico. Desde pequeña he dedicado gran parte de mi vida al ballet, convirtiéndose así en mi manera de vida hasta hace pocos meses. Por otra parte, me encanta el deporte, ya sea desde salir a correr, hasta actividades de cuerpo-mente como son el yoga o el pilates.


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Actualmente oposito para vigilante de playa en Torremolinos, Málaga. Y hace unos meses comencé mis estudios como monitora de pilates. Realmente yo soy periodista, pero como comenté anteriormente amo la danza y el deporte, por lo que siempre estoy buscando cosas nuevas para seguir formándome en lo que me apasiona.
También realizo trabajos como modelo de pasarela y fotografía en diferentes lugares de la capital, es algo que realmente me gusta y disfruto mucho con ello.


7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Principalmente me dedicaba a estudiar ballet clásico en Madrid, pero hace cuatro años tuve una fuerte lesión en la rodilla, en la cual tuvieron que intervenirme quirúrgicamente y por ello estudié periodismo. Hoy en día sigo formándome en cosas relacionadas, como es pilates, pero esa lesión cambió mi camino en aquel momento. Actualmente tras haber terminado mis estudios de periodismo, me encuentro recuperada y bien, con muchas fuerzas y ganas de conseguir mi nueva meta: la oposición.


8.- ¿Qué estudios tienes?
Soy graduada en periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Como comenté ateriormente, he trabajado en el mundo de la moda. El verano pasado tuve la oportunidad de desfilar para marcas como Elisabetta Franchis o Moschino en un “showroom” de Madrid. Para mí fue una experiencia maravillosa como modelo.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Me encantaría volver a trabajar en el mundo de la moda como modelo, como he comentado anteriormente. Y aprobar las oposiciones, porsupesto. ¡Espero tener suerte!
11.- Dinos alguien que te inspire.
Polina Semionova, es una bailarina Rusa, que siempre me ha inspirado, tanto sus coreografías como su historia. Es un genio de la danza clásica.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Actualmente, estoy adoptando una nueva forma de vida basada en la meditación y en conocimiento de mi cuerpo, por lo que paso muchas horas realizando yoga y pilates. Por ello, como le dedicaba tanto tiempo, y con mis estudios de danza clásica, decidí formarme como instructora.


13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Como diría todo el mundo, vivir de lo que me gusta, que en mi caso sería trabajar en el mundo de la moda regularmente. Pero sinceramente, me conformo con estar cerca de mi familia y amigos y sobretodo encontrar la ansiada felicidad que todos buscamos, creo que realmente esa es la clave para que nuestro “mayor sueño” se haga realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *