Sheila Escallón – Entrevista –

Sheila nos regaló esta entrevista. Esta pelirroja nos transmite mucha energía, estaremos colaborando con ella en mas ocasiones seguramente… fotografías por @tomascmt


1.- Nombre: “Sheila”
2.- Edad: “29″
3.- Perfil de Instagram:@lady_sadyk y @Shey_something_
4.- Libro favorito: “Aquí tengo un conflicto de intereses, depende un poco de la época en la que me encuentre, hoy seria Dracula, el no muerto”.
5.- Intereses generales: “Me gusta mucho la música, la fotografía, actualmente estoy en una escuela aprendiendo pole dance y me encanta, también me apasiona el mundo del tatuaje piercings”

6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
“Actualmente soy administrativa comercial en Cash Converters y estoy muy contenta y orgullosa pues entre hace dos años como dependienta de tienda y he podido crece, espero seguir haciéndolo”.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
“Realmente el impulso a sobrevivir, siempre me he dedicado a la atención al cliente y he estado de cara al público y es algo que se me da bien, aunque no es con lo que yo soñaba”.
8.- ¿Qué estudios tienes?
“Tengo bachillerato y una FP de pintura (pero de paredes)”

9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
“Supongo que lo que más me ha marcado en la vida y que fue un punto y seguido fue el fallecimiento de mi padre cuando yo era pequeña, luego es cierto que me he tenido que enfrentar a más situaciones, pero diría que la más relevante es esa”.
10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
“Pues me encuentro en lo que podría decir la crisis de los 30 jajajaja, me estoy planteando el retomar algunos sueños e ilusiones olvidados al madurar jajaja peor eso sí, sin dejar la estabilidad de la que ahora mismo disfruto”.
11.- Dinos alguien que te inspire.
“Mi madre y mi abuela, dos mujeres guerreras”.
12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre? “Menos descansar cualquier cosa jajaja, pasar tiempo con mi pareja, mis amigos, deporte… básicamente todo lo que no puedo hacer durante la jornada laboral”.

13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
“Vivir con mi pareja felizmente y ambos poder dedicarnos a algo que nos motive y llene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *