Muere Avicii -Tim Bergling-

A los 28 años de edad ha  muerto Tim Bergling, mejor conocido como Avicii en la ciudad de Oman.


«Lamento profundamente anunciar la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii», ha anunciado su publicista Diana Baron en el comunicado. «Fue encontrado muerto en Mascate (Omán), en la tarde de este viernes. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No darán más declaraciones».
”Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.
«Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida», explicó entonces. «Mis elecciones y mi carrera nunca han estado dirigidas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comocidades que mi éxito me ha dado. Sé que he sido bendecido para poder viajar por el mundo y actuar, pero tengo demasiado poco espacio para la vida de una persona real detrás del artista»
Les dejamos uno de sus éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *