Missheta – Entrevista


Esta Hopeful S.G. nos abre las puertas de sus pasiones y metas. Nos cuenta sus proyectos y experiencias en el modelaje artístico y erótico.


1.- Nombre: “Missheta”
2.- Edad: “21 años”
3.- Perfil de Instagram: @missheta_hopeful
4.- Libro favorito: “The Host de Stephenie Meyer”
5.- Intereses generales: “Lo que más me gusta es la fotografía y el modelaje artístico y erótico”.


Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
“He trabajado durante 3 años de camarera pero ahora mismo he querido dar un giro a mi vida y he empezado a estudiar para ser agente Inmobiliaria. Aunque también me dedico al modelaje de desnudo artístico y erótico en mi tiempo libre”.
¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
“Desde muy pequeña sentía una admiración por el trabajo de modelo, sin embargo siempre me sentí incapaz de llegar a cumplir todos los requisitos, especialmente los físicos. Fue entonces cuando descubrí una fabulosa página web, llamada www.suicidegirls.com, que apostaba por la diversidad, por las mujeres reales y alternativas”.


Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
“La primera vez que fui a hacer una sesión de fotos, ya en una línea más erótica, pase los mayores nervios de mi vida. El fotógrafo me invitó en su casa, en la cual estábamos solos. Solo llegar me mandó quitarme la ropa y meterme en la bañera, yo jamás había hecho nada igual y la verdad me sentía super aterrorizada y con lágrimas en los ojos, pues en este mundo siempre te arriesgas a encontrarte con fotógrafos que usan credenciales falsas para llegar a ti. Por fortuna a los 5 minutos llego parte del equipo (maquilladora y vestuario) y la situación cambió totalmente. Pusimos música, hablamos y acabó siendo una muy buena experiencia, pero siempre hay que ir con cuidado”.
¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
“Como he comentado anteriormente tengo intención de trabajar como agente inmobiliaria y seguir con el modelaje en mi tiempo libre, pues me apasiona”.
Dinos alguien que te inspire.
“Mi mayor ídolo en este mundo es @fishball_sg, figura publica emblemática. @trece.sg, fue la primera en cautivarme en este arte con sus magníficas fotografías. Posteriormente me interesé por su trabajo y ella fue quién me explico como introducirme en el mundo, los pros y contras y anécdotas de su día a día como modelo, que me han ayudado desde que empecé”.


¿Qué le dirías a alguien que quiere empezar en este mundo?
“No es tan fácil como ponerse delante de la cámara y sonreír. Tienes que ejecutar posturas vertiginosas e incómodas, tener buen equilibrio y mucha seguridad. Ante todo mucha imaginación para los sets de fotos y paciencia porque no todo el mundo es capaz de entender este arte”.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
“Me apasiona cocinar y probar nuevas recetas. Sobretodo repostería”.
¿Cuál es tu mayor sueño?
“Mi mayor sueño sería algún día llegar a ser modelo internacional para viajar y vivir gracias al modelaje y la fotografía”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *