Sandra Alonso -Entrevista-


Sandra nos comparte sus sueños y proyectos. Te encantará esta madrileña…


Nombre: “Sandra Alonso Adame”
Edad: “24 años”
Instagram: @san_adame
Libro favorito: La Saga de Valeria, “es super divertida recomendable 100% a gente joven y alocada”.
Intereses generales: “La cultura y la sociedad de hoy en día, creo hay un avance bastante grande por un lado y por otro la nueva generación me resulta algo machista, inculta e incluso retrógrados lo cual me entristece muchísimo, lo poco que se valora todo y a todos”.


Cuéntanos un poco sobre tu trabajo.
Trabajo en un Hospital Veterinario entre semana y los fines de semana en una discoteca de camarera.
¿Qué fue lo que te impulsó a dedicarte a esto?
Lo que me impulso realmente no lo sé, desde pequeñita siempre quise ser modelo y actriz lo típico en cualquier niña. He de reconocer que mi generación, al estar tan metida la tecnología en nuestro día a día, me inicie bastante joven en el mundo de la fotografía, me pasaba horas en el ordenador haciéndome fotos y editándolas, con música siempre por supuesto 😊


¿Qué estudios tienes?
He sido buena estudiante hasta que la edad del pavo se apodero de mí, además de ser algo vaga en el aspecto estudiantil, me gusta mucho aprender y estudiar, ¡ahora! Hasta que me pongo necesito un largo periodo de adaptación. Estudié bachillerato de humanidades, hice selectividad, pero no quise estudiar una carrera y me hice un curso de auxiliar de veterinaria y este año pretendo estudiar, si todo va bien, laboratorio y anatomía.


Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Bueno mi vida es bastante intensa como yo… jaja entonces no sabría destacar algo que me marcase eternamente porque todo me marca, para mí mi vida es toda una experiencia.
Dinos alguien que te inspire.
Personajes que me inspiren… bastante complicado me gusta mucho @Chleopawtra o @Costagamberro pero todo lo que llevo haciendo hasta ahora es simplemente iniciativa mía e inspiración propia.
¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Como proyecto personal a medio plazo me gustaría poder dedicarme plenamente a un trabajo y tener algo más de vida.


¿Qué haces en tu tiempo libre?
El poco tiempo libre del que dispongo intento emplearlo sobre todo con mi gente de confianza amigos y familiares, si tuviese algo más viajaría bastante e iría al teatro a alguna exposición o sitios de interés.
¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño creo que seria tener tiempo, es algo que pasa… y no se te devuelve jamás, el dinero va y viene las amistades van y vienen, los amores, la fama… pero el tiempo y las experiencias… eso no vuelve y hay que valorarlo mucho más de lo que lo hacemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *