Mar Martinez -Entrevista-


Mar nos concede esta entrevista no tenemos palabras…


Nombre: Mar Martínez
Edad:25
Perfil de Instagram:@missmarmartinez
Libro favorito: “El jardín olvidado” y “El perfume”.
Intereses generales: Me gusta hacer ejercicio, el yoga, la lectura, el crecimiento personal, las buenas conversaciones, salir a comer y cenar y la moda.


Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Me dedico a la administración y contabilidad, en estos momentos en el sector hotelero.
¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Siempre se me han dado bien los números pero a los 16-17 años me empezó a llamar mucho la atención la fotografía y decidí hacer esa FP. Ahí teníamos dos asignaturas comunes en las que se enseña algo de empresa a nivel general y resultaron ser mis favoritas! A partir de ese momento me di cuenta que ese era realmente mi camino.


¿Qué estudios tienes?
FP medio de fotografía.
FP superior de administración y finanzas.
Grado en ADE.

Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Desde hace unos años el empezar a ver el mundo desde una perspectiva más realista (y menos bonita), junto con la pérdida de mi abuelo y darme cuenta que al tener un carácter demasiado fuerte debía aprender a gestionarlo mejor me han llevado a una fase de conocimiento y crecimiento personal que me gusta mucho y de la que me siento orgullosa.

 

¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Acabar la carrera, independizarme y estudiar un master, lo más probable que de dirección hotelera aunque no descarto alguno relacionado con las finanzas, el tiempo dirá!
Dinos alguien que te inspire.
Pese a ser una persona que genera mucha polémica, Josef Ajram me inspira muchísimo tanto a nivel profesional, como de superación personal en el ámbito deportivo. Además me encanta que haya una persona tan tatuada en el mundo de las finanzas, ya que es poco habitual y aun existen muchos prejuicios en ese aspecto.


¿Cuál es tu mayor sueño?
Ser una persona exitosa gracias a mi propio mérito, pero sobre todo ser feliz el resto de mi vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *