Lorena García -Entrevista-


Esta despampanante rubia nos comparte sus pasiones e intereses. No te pierdas lo que nos tiene que contar en esta entrevista…


1.- Nombre: Lorena Garcia
2.- Edad: 23
3.- Perfil de Instagram: @the_blondybig
4.- Libro favorito: Los cuatro acuerdos
5.- Intereses generales: La humanidad, el Arte, Moda, Astronomía, psicodelia, psicología, viajes, espectáculo, ocio, fotografía, escenificación, dibujo, escultura, la comedia,  etc…

 

6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
“Soy esteticista y maquilladora, también trabajo como modelo para fotografía erótica y fotografía de autor y estoy empezando como performance”.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
“Me apasiona crear y innovar, En cualquier campo y enfocado a todo lo que tenga que ver con el mundo artístico. Si pudiera estudiaría todas las ramas que tuvieran que ver con la creatividad y plasmar la imaginación”.


8.- ¿Qué estudios tienes?
“He estudiado un grado formativo de estética decorativa y tengo en mente seguir estudiando siempre que pueda. El saber nunca ocupa lugar”.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
“Experiencias que me hayan marcado tengo para dar y regalar, mi vida es como una montaña rusa, vivo al día disfrutando del presente sin pensar en lo que pueda pasar. Ahora mismo la más reciente a sido dejarlo todo para venirme a Barcelona a vivir y empezar de cero con mi compañera de delirios y vivencias…. Con cuatro trapos y un disfraz causando estragos por la ciudad, experimentando todo sin hacerle ascos a nada y coleccionando historias para no dormir. No se cual de todas elegir, Pero una que me ha dejado muy buen sabor de boca fue cuando con nuestra mochila de senderismo a la espalda nos compramos un billete de avión a Roma y nos fuimos a la aventura sin hospedaje ni nada de nada, de un día para otro recorriendo mercadillos vintage y conociendo gente excepcional que nos habrían las puertas de su casa y nos hacían rutas turísticas de madrugada con la ciudad desértica… nunca lo olvidaré”.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
“En el proyecto que estoy ahora volcada junto mi socia/hermana/siamesa/compañera.
Tiene que ver con el mundo del espectáculo, una mezcla entre psicodelia, Arte escénica, erotismo y sentimiento, mucho sentimiento. Ahora mismo todo está en el aire, no puedo desvelar nada sólo que será rompedor y muy transgresor. Abarca muchos extremos que jamás imaginarias ver fusionados”.
11.- Dinos alguien que te inspire.
“LA PACA, Mi madre”.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
“Me encanta diseñar outfits rompedores sobretodo, y crear de todas las maneras posibles, dibujando, escribiendo guiones, poesía, letras de canciones, ideando escenificaciones para sesiones de fotos, todo aquello en lo que pueda plasmar lo que siento y lo que llevó dentro. Pues si no lo saco reviento”.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
“Comer sin engordar jajajaja fuera de broma: Haga lo que haga sentirme libre y satisfecha. Y llegar a ser una persona íntegra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *