Alicia Medina -Entrevista-


Esta encantadora chica nos comparte sus proyectos y sus inquietudes en esta entrevista. Déjate enamorar por su energía y carisma…


1.- Nombre: Alicia Medina
2.- Edad: 23 años
3.- Perfil de Instagram: @alichispita
4.- Libro favorito: ‘Sencillamente amor’ de Jordi Sierra i Fabra.
5.- Intereses generales: moda y comercio


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Llevo dedicándome a la atención y asesoramiento al cliente desde que empecé a trabajar. A los 17, con la autorización de mi madre sobre un papel, comencé a trabajar de dependienta en tienda y hasta hoy. He trabajado en varias marcas y con varios productos, pero sobre todo tiendas de moda.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Después de ver de cerca desde pequeña la atención directa con el cliente en un negocio familiar, me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era dedicarme a tratar con las necesidades de las personas de una manera cercana. Así fue como comencé a dedicarme a las ventas.


8.- ¿Qué estudios tienes?
Después de terminar bachillerato, aprobé selectividad y quería comenzar la carrera de magisterio, y cuando estaba a un verano de empezar, unas vacaciones fuera se convirtió en encontrar trabajo y quedarme a vivir fuera de mi ciudad durante un año. Cuando regrese seguí trabajando de una tienda a otra. Así que pospuse mis estudios. Aún tengo ganas de seguir estudiando algún día.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Tuve una infancia muy difícil y la vida me lo ha puesto todo muy complicado. Gracias a esto soy mucho más madura de lo que me corresponde por edad. Siempre hay que sacar el lado positivo y si no hubiera pasado por todas las situaciones tan duras que pasé, hoy no sería la persona que soy.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Uno de ellos salir de nuevo de mi ciudad por un tiempo, sólo por la necesidad de viajar y seguir conociendo.
Otro es seguir colaborando con un nuevo proyecto de la mano de grandes amigos. Se trata de una página online de moda dónde podéis encontrar desde complementos, trajes a medida y ropa personalizada hasta total looks para todas tus ocasiones. La página se llama ‘Pasión por tus lunares’ y la podéis encontrar en Facebook y también en Instagram @pasionportuslunares . Estoy segura de que nos irá de bien en mejor.
11.- Dinos alguien que te inspire.
Mario Vaquerizo. Siempre ha sido una persona a la que he admirado por su manera de ser. Peculiar, natural, libre, curioso, aventurero, emprendedor. Me parece una persona especial y me siento muy identificada con su personalidad.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me encanta la cocinar, soy muy de innovar en la cocina cuando tengo ratitos libres, me relaja mucho. Viajar cada vez que tengo ocasión. Pasear por mis rincones favoritos. Y pasar mucho tiempo con mis amigos y familia.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Independizarme y lograr mi propia estabilidad en todos los sentidos de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *