Noemi Chavez -Entrevista-


Esta apasionada bailarina de Twerk nos abre las puertas y nos concede esta entrevista donde nos cuenta como se ha superado y sus logros… ¡No te pierdas esta entrevista!


1. Nombre: Noemi Chavez González
2. Edad: 24
3. Perfil de instagram: @noemichavezgonzalez
4. Libro favorito: El Niño del Pijama de Rayas.
5. Intereses Generales: “Me apasiona la música reggaeton, la  música para  bailar twerk, los tatuajes y me encanta sacar fotografías de cosas que me llamen la atención y mías, los animales son mi debilidad…”

 

6. Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?:
“Soy limpiadora doméstica hace 3 años y si me dijeran de dejarlo no podría por el simple echo del cariño que les tengo, lo que haría siempre que pudiera es poder compaginarlo pero si tuviera que dejarlo seria por algo mas estable. Estudio otras cosas también”.
7. ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
“El tener que buscarme yo sola la vida para poder progresar y tener lo que me propongo”.
8. ¿Qué estudios tienes?
“Tengo estudios cursados como community manager y manipulador de alimentos. Actualmente estudio para operaciones básicas de bar y restaurantes”.


9. Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado:
“Lo que mas me ha marcado fue cuando le diagnosticaron una enfermedad a mi madre y  no se podía hacer cargo de nosotr@s”.
10. ¿Que proyecto tienes a medio plazo?
“Me gustaría poder ejercer de instructora del twerk ya que desde pequeña siempre bailaba ese estilo y no sabia que existía, ahora que lose me gustaría poder sacármelo y ejercer de ello”.
11. Dinos alguien que te inspire:
“Mi madre y @lexypanterra


12. ¿Que haces en tu tiempo libre?
“Siempre que puedo bailar twerk y aprender pasos nuevos, estar con mis animalitos, ir de compras siempre que pueda y estar a la moda pero siempre con mi propio estilo, salir a comer con mi pareja , ir a la playa a relajarme todo esto siempre que no tenga cosas que hacer en casa etc…”
13. ¿Cual es tu mayor sueño? 
“Poder ser instructora del twerk y casarme en las vegas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *