Elea Samsa -Entrevista-


Esta webcamer y fotógrafa nos ha dejado sin palabras. Te dejamos sus inquietudes y pasiones con el formato que ya conoces… no te pierdas su trabajo. ¡DISFRUTAR la entrevista!


1.- Nombre: Elea Samsa.
2.- Edad: Tengo 23 años.
3.- Perfil de Instagram: Tengo dos perfiles de Instagram, @Elea_Samsa es el que utilizo para publicitarme como webcamer y @Flematica.voragine , en el que subo mis trabajos de fotografía.
4.- Libro favorito: Creo que al igual que la música cada libro tiene su momento en el que ser leído y por lo tanto no tengo un libro favorito, si bien me gusta mucho La Metamorfosis de Kafka y como plasma el autor la depresión y la negación familiar que sufre el protagonista. Otro libro que he releído recientemente ha sido Demian de Hermann Hesse y podría decirse que ha pasado a ser uno de mis libros “favoritos”.


5.- Intereses generales:
Me gustan demasiadas cosas y cuando digo demasiadas cosas son literalmente demasiadas, lo que a veces hace que no me centre en nada en específico. Me encanta leer sobre todos los temas posibles, el yoga, la psicología, hacer artesanías, escribir…
6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Laboralmente me dedico desde hace algún tiempo a hacer shows porno a través de la webcam.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Lo hacía gratis hasta que me dí cuenta de que podía vivir de ello. Así que trabajo como webcamer porque me gusta el cybersexo y en comparación con los sueldos de vergüenza que acostumbran a ofrecer en otros trabajos está bastante bien.


8.- ¿Qué estudios tienes?
Acabo de terminar mis estudios como caracterizadora y maquilladora.
9.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Tengo algunos proyectos en mente que tienen que ver con el maquillaje y la cosmética, sobre todo de la mierda (con perdón) que nos echamos en el cuerpo creyendo que nos estamos cuidando. También tengo en mente empezar la carrera de psicología este año.
10.- Dinos alguien que te inspire.
 Amarna Miller, me inspira muchísimo su forma de vida minimalista.


11.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Lo reconozco, soy superadicta a Youtube y a los documentales. También me gustan las cervecitas al sol.
12.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Soy bastante cambiante, así que lo más probable es que cuando salga publicada la entrevista ese sueño haya cambiado con respecto ahora.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *