Tamara -Entrevista-


Esta modelo alternativa y cocinera de Barcelona nos abre las puertas para esta interesante entrevista. No dejes de leerla, compartirla y seguir a Tamara en IG


1.- Nombre: Tamara
2.- Edad: 26
3.- Perfil de Instagram: @misstam_
4.- Libro favorito: Aloma, la saga de Ulises Moore, bodas de sangre, la dama del alba, mar i cel, las cartas de Hércules Poirot
5.- Intereses generales: me encanta la música, sobre todo el rap de 80 y el 90, adoro los programas gore o de crímenes, no puedo vivir sin ver “crímenes imperfectos” cuando lo dan por la tele soy como una niña pequeña abriendo un regalo de navidad, me encanta la fotografía tanto detrás del objetivo como delante, adoro los documentales, sobre todo de animales, naturaleza e historia. Me encanta ver películas y debatir de ellas luego, jugar a juegos de mesa y pasar tiempo con los míos tanto si son animales o personas.


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy una loca a tiempo completo, no ahora en serio, soy cocinera y modelo, trabajo en el centro de Barcelona de tardes noches y en mis tiempos libres me abro paso en el mundo de las modelos alternativas.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
En la cocina el honor en él oficio de la hostelería, tienes que tener la sangre fría para aguantar ciertas cosas y ser fuerte día a día para un trabajo que puede sacar lo peor de ti o lo mejor. Y siendo modelo, porque llego un momento en mi vida, en que dije ” he me gusta lo que veo en el espejo, y soy yo” porque no hacerme fotos mías para mí, los fotógrafos las vieron y les gustaron, de ahí fui aprendiendo más y más, porque para mí el poder trasmitir un sentimiento en una foto es algo que es único y no todos pueden trasmitir. Y eso es lo que me impulsa a seguir siendo modelo, para hacer sentir al espectador algo mágico.
8.- ¿Qué estudios tienes?
La eso, una fp de jardinería y estudios de cocina
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Empezare diciendo que no se cual escoger de todas ellas, en verdad antes de que leas la experiencia que me ha marcado y he elegido finalmente he puesto dos y las e borrado porque eran tan parecías a ” cazamariposas ” que no me he soportado ni a mí misma.
Así que hablare de la vez que llore escuchando Whitney Houston, mi madre adora a Whitney por su voz, su belleza y porque para ella siempre estuvo hay, cuando nacieron mis hermanos y yo, para cosas malas o buenas, un día cualquiera estaba en casa escuchando música alta y puse una de Whitney, desde el salón la escucho mi madre y vino como alma que lleva el diablo a mi cuarto a ver los videoclips y a escuchar las canciones, en un momento dado de la situación los ojos de mi madre se llenaron de lágrimas de tristeza por el hecho de que una voz como esa se perdiera de manera tan trágica y lloro de amor porque escuchaba algo bello, algo que era realmente arte sonoro y que te llegaba al corazón para emocionarte.
Empezó a sonar ” When you believe ” con Mariah Carey, es una canción paran la película ” El príncipe de Egipto” que adoro a no más poder, es la mejor película de animación que he podido ver a lo largo de mi vida, directamente es una maravilla cinematográfica. El videoclip de la canción es precioso, una puesta en escena, trozo de la película, él escenario y de repente un fogonazo y esas dos voces unidas con un coro, mi corazón palpitaba porque me hubiera gustado disfrutar de ello en persona ver y sentir toda esa magia en vivo y mis ojos se llenaron de lágrimas de amor por poder sentir el arte como lo sentí en ese momento.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Un tattoo que tengo previsto empezar a finales de octubre, tendrá muchos dinosaurios, explosiones, lava y color, en resumen, será una tattoo postapocalíptico de dinosaurios.
11.- Dinos alguien que te inspire.
Daft Punk, creo que es el mejor grupo de toda la historia y siempre una vez al día escucho alguna de sus canciones para animarme y sacar mi lado más positivo
12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Siempre que puedo hacer más sesiones de fotos, ir a visitar a mi madre y si el tiempo lo permite disfrutar de una buena cena con mi pareja en un restaurante que le tenemos mucho cariño.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Tengo tantos y algunos de ellos muy bizarros, los más destacados es tener una casa unifamiliar, visitar Egipto y ver a Daft Punk en concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *