Drezz -Entrevista-


Entrevistamos a Drezz. un gran artista urbano que nos invita sin duda a disfrutar con su particular estilo. Te dejamos su último trabajo al final de la entrevista, ¡no te lo pierdas!

1.- Nombre: Andrés Cabello Arjona
1.1- Nombre artístico: Drezz
2.- Edad: 21 años
3.- Perfil de Instagram: @an.drezz
5.- Intereses generales: música , estilismo urbano (ropa urbana)
6.-Últimos trabajos musicales: “Drezz – Me Da Igual´´


7.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
            – Soy artista, cantante y compositor de R&B , hip hop y música urbana.
8.- ¿Cómo empezaste en el mundo de la música y qué te impulsó a dedicarte a esto?
            – Desde pequeñito ya mis padres me ponían todo tipo de música y crecí con ella. A los 12 años aproximadamente empecé con el rap/hiphop y ese estilo de música como hobbie, mis amigos y yo nos divertíamos mucho haciendo raps y batallas de gallos. Me di cuenta que la música era (y es) un medio para transmitir lo que sentía y una forma de expresarme y de desahogarme. Con el tiempo cuando entró el trap y empezó a generarse un mayor movimiento urbano , esto llamó mi atención, todos esos nuevos ritmos y melodías así que decidí unirme y seguir haciendo nueva música. Pensé que si una persona lo había logrado y lo hacía… ¿porqué yo no iba a poder hacerlo? Así que decidí tomármelo en serio, y esto fue a finales de 2017 cuando junto a mi hermano Pablo Fernández (@iamskinnypb en Instagram) decidimos trabajar juntos los videoclips de mis canciones y las fotografías para redes sociales ya que encajamos muy bien trabajando , Pablo es súper talentoso hace unos videoclips y unas fotos impresionantes. Al mismo tiempo fui a clases de canto para aprender a cantar (y profesionalizarme) ,  empecé a conocer y a trabajar con productores como Pipobeatz (productor de “HDP´´ de Kaydy Cain), RichieLouie, R. Dieguez (@rubendieguezmusic) ó Borja notAgain (@notagainmusic) , a colaborar con artistas como Yung Sarria y conocí al que actualmente es mi representante.


9.- ¿Que nuevos proyectos tienes para este 2018?
            Ahora mismo ando trabajando y preparando nuevos temas con diferentes toques musicales frescos y variados, una faceta que aún no he mostrado del todo al público porque estamos en ello trabajándolo. Solo decir que estén todos atentos que vamos a salir con buenísima música y con mucha fuerza.
10.- ¿Cuáles son las referencias musicales de Drezz?
            Pues ya te digo me gustan e inspiran muchísimo artistas como Chris Brown, The Weeknd , Ty Dollar Sign, Migos, Rels B, Maikel Delacalle, C. Tangana … Consumo música de diferentes tipos pero sobre todo R&B, Pop , Trap , Soul …


11.- ¿Con qué artistas te gustaría trabajar?
            De cantantes por ejemplo con Ty Dollar Sign, Drake, Maikel Delacalle etc hay muchos artistas que son genios creando y estaría buenísimo colaborar con artistas de esta categoría. Y de productores me gusta mucho Sky rompiendo para trabajar con él y luego por otro lado en España me gusta mucho el estilo y los beats de Steve Lean y Alizzz.
12.- ¿Es importante para ti tu aspecto?
            Claro, considero que la imagen es algo bastante importante en un artista, está claro que alguien puede ser un cantante increíble y tener mucho talento sin dar una imagen atractiva o con estilo, pero pienso que un artista es un conjunto de cosas y entre ellas está la imagen que da al público en su estilo de vestir y de expresarse. A mi personalmente me gusta mucho el estilismo y conjuntar llevando un estilo propio.


13.- ¿Qué es para ti tú público, del que buena parte surge de redes sociales como Instagram?

            Para mi son como mi familia, personas que apoyan incondicionalmente lo que hago que es la música, las fotos y demás contenidos. Cada vez voy creciendo más y más y estoy súper agradecido con ellos/as ya que me siguen desde diferentes países del mundo sobre todo de España y Latinoamérica.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *