Bamby – Entrevista-


Esta hermosa modelo y jinete nos cuenta sus inquietudes y pasiones, ¡no te pierdas su entrevista!


1.- Nombre: Mi nombre artístico es Bamby
2.- Edad: 23
3.- Perfil de Instagram: @bamby007_
4.- Libro favorito: “Silvia y Bruno” de Lewis Carroll
5.- Intereses generales: Me declaro muy inquieta, me gustan muchas cosas y saber más sobre ellas. Amo el arte, los animales, el erotismo y el deporte.


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Ahora mismo estoy en etapa de transición tras finalizar mis estudios como entrenadora de caballos, que es a lo que he decidido entregarme. Por el momento trabajo con un par de caballos en una Hípica privada y trabajo como técnica de software en un Call Center.
A modo extra oficial, también estoy empezando a expandirme por redes como Patreon a parte de mi perfil en OnlyFans. Lo que empezó como una experimentación creativa conmigo misma, está convirtiéndose en posibles proyectos a futuro más grandes de lo que pude imaginar antes.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Ahora veo una etapa en la que tengo un hambre insaciable de posar, expresar con mi propio cuerpo y proyectarme a nivel fotográfico. Será por el avance en las tecnologías tal vez, y el contenido de instagramers como @yungelita, el que hicieron despegar mis ganas de proyectar otro trocito de mí.
8.- ¿Qué estudios tienes?
He estudiado arte, pasé a estudiar un grado sobre diseño gráfico interactivo y pronto presentaré mi primera exposición sobre mi estudio sobre la figura humana y el surrealismo.
Finalmente, me di cuenta que no me gusta el ambiente de oficina, teclado y ratón en mano durante años, por lo que he iniciado mi educación como entrenadora de jinetes y caballos.


9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Soy de Ibiza, el venir a Barcelona abrió muchas puertas, encontré mucho movimiento de todo tipo por sus calles, y decidí crecer personalmente aquí.
Aquí empecé a ir a conciertos de Jazz. Un día unos artistas barceloneses tocaban en un local de BDSM mientras hacían una performance Shibari. Comenzó a picarme cada vez más la curiosidad, me sedujo la idea de sentirme en el puesto de la modelo y del atador.
La primera vez que me aventuré a practicar BDSM, fue una liberación mental. Una explosión sobre el arte de la sensualidad, donde también probé por primera vez el Shibari.
Fue como abrir una caja de Pandora, y aquí estoy, dispuesta a recibir todo lo bueno que la vida me proporcione para seguir creando.
10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Cada vez me interesa más ampliar mi recorrido como modelo alternativa, hacer mis pequeñas creaciones y colaborar en trabajos de otros artistas.
Por otro lado estoy zanjando un voluntariado para aprender doma natural y empezar a ampliar mis conocimientos sobre la comunicación no verbal con los caballos.
11.- Dinos alguien que te inspire.
Empezaría a escribir un mogollón de nombres de personas que hacen cosas distintas.
Sobre el modelaje, quien más sigo es a @yungelita, como comenté anteriormente, @candyken69
En cuanto al mundo de los caballos, me veo potentemente influenciada por Martin Ochoteco, Lauren Allport y Benjamin Atkinson.
Por otro lado, soy una aficionada al baile y al pole dance, sigo cuentas como la de la maravillosa pole dancer @anna_kia_poles.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Aprovecho para hacer sesiones fotográficas, sesiones de Shibari y me gusta saborear los buenos momentos yendo a bailar, jugar a videojuegos con amigos o disfrutar de mi pareja.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Pues poder seguir cumpliendo los objetivos sobre las cosas que me van llamando la atención.
Quiero seguir descubriendo cosas maravillosas a nivel artístico, mientras me dedico generar binomios entre jinete y caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *