JJey – Entrevista –


Janis nos abre las puertas de sus deseos y aficiones. ¡No te pierdas esta gran entrevista!


1.-Nombre: Janis
1.1-Nombre artístico: JJey
2.-Edad: 29
3.-Perfil de Instagram: @jjey_sgh


4.-Libro favorito: Un diccionario.
No soy de empaparme libros como mucha gente que siempre está leyendo uno. Pero igualmente leo y escribo cada día. Soy de letras y adicta a los diccionarios. Tiro mucho de internet en el móvil y en el pc. Casi todo está online y me flipa poder buscar toda la información que quiera, y en cualquier lugar.
5.- Intereses generales:
La música, no podría vivir sin música, acompaña la vida y estimula la mente. También el baile en diferentes estilos y el deporte. Los malabares   de bastón, y el Bo que es un arma tradicional oriental que tiene forma de pértiga. La fotografía detrás de la cámara también. Y la cocina mediterránea y saludable.


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy camarera en eventos como festivales de música, conciertos o fiestas privadas… Y desde finales de 2016 lo compagino con Suicide Girls, como modelo alternativa.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Soy una chica muy activa y me encantan la noche, la música y bailar…Pero me cansé de salir de fiesta y cambié las noches en la pista por las noches en la barra.
Con SG fue un flechazo desde el primer momento que me enseñaron unas fotos de ellas. Yo no era de hacerme fotos y no usaba mucho las redes sociales, ni tenía Instagram. Un día le pedí a un amigo que me hiciera unas fotos que necesitaba. Desde el primer momento empezé a fluir delante de la cámara y nos sorprendió tanto el resultados que seguimos haciendo fotos casi todos los días. Nos pusimos con el tema, aprender, a editar, a buscar info…Y fue de casualidad que se las enseñé a mi amigo, y me incitó hasta que al final decidí acceder.

Foto: @danibarrientosfoto


8.- ¿Qué estudios tienes?
Peluquería y estética. Aunque me gustaba mucho y estuve varios años. Era demasiado joven, me aburrí y lo dejé. No era para siempre, pero cambié de oficio, y no he vuelto a trabajar en una peluquería. Este año termino el CF de Auxiliar de enfermería. No quiero perder más el tiempo y pasado el verano ya empieza el curso. Según el ritmo de vida que lleve, más adelante no descarto entrar en la universidad para hacer la carrera de Enfermería o Psicología. Si me dedico a ello a tiempo completo me gustaría estar en unidades especiales, urgencias o quirófanos. Donde haya acción y se salven vidas.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Pues diría que muchas me han marcado. Mi vida aveces me parece un reto o un concurso de sorpresas, buenas y malas eh.  Supongo que sobre todo marcan las que te hacen valorar más la vida.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Este invierno terminar los estudios y empezar con el carnet A-2. Moverme por España para hacer shootings y conocer personalmente a compañeras SG y a gente nueva. Y algún que otro proyecto interesante con amigas y modelos de Barcelona
11.- Dinos alguien que te inspire…
Rebecca Crow, Mary thunder, Pulp y Saria. Son Suicide Girls modelos, bailarinas, performers… Me encantan estas mujeres, buscarlas y entenderéis el porque me inspiran. Os van a inspirar a vosotr@s también.

Foto: @eleganceartificielle


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Intento hacer lo que me apetece al momento. Me gusta mimarme y suelo ir bastante a Aire Barcelona a relajarme.
Quedar con mis amig@s, ir de tapeo, prácticar con el Bo, escapadas a la montaña, y hacer deporte y bailar. Necesito mover el cuerpo cada día.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Podría decir que varios, pero tampoco me paso de sueños, y menos de esos inalcanzables. Por ahora, irme a Estados Unidos, Costa oeste. Por muchos motivos, pero sobre todo a trabajar y a vivir un largo tiempo. Y quien sabe si establecerme allí… Pero de momento esto es a largo plazo, todavía me queda mucho por hacer en Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *