¿Quieres ser millonario?


Todos queremos una cuenta de seis ceros pero pocos estamos dispuestos a hacer los sacrificios que implica esta “dicha”. A continuación te presentamos una lista de actitudes y acciones que deberás tomas si deseas convertirte en millonario.


OLVIDATE DE TU VIDA SOCIAL:
  • Nadie se ha hecho millonario sin dedicar su vida al trabajo. El sacrificio de echar horas y horas en tu proyecto es algo que tendrás que asumir para lograr tu meta. Y tenemos una noticia para ti, este ritmo no baja cuando logras echar a andar el negocio, al contrario, aumenta a medida que crece tu cuenta de banco. Recuerda ser siempre el primero en la oficina.
OLVIDATE DE LAS REGLAS:
  • Seguir las reglas está bien, si quieres tener una vida larga, monótona y terminar de pagar tu hipoteca a los 70. Si sigues actuando como actúan tus compañeros de trabajo, tus amigos, tus familiares y en general tu entorno social, no esperes que se genere ningún cambio. Estarás destinado a terminar como veas a los mayores de este entorno. Suéltate el pelo y sal de lo convencional. “THINK OUT OF THE BOX”
TOMA RIESGOS:
  • Si no eres capaz ni de sacar un crédito para comprar un teléfono por miedo a no poder pagarlo o por miedo al compromiso deja de leer este artículo y vuelve al trabajo. Toma ese crédito para tu proyecto, busca inversionistas y deja que aporten al proyecto, deja tu trabajo de m&erd$ y lleva a cabo tu idea. Los astros no se van a alinear para que seas millonario para ser millonario, tendrás que tomar decisiones que conllevan mucha responsabilidad camino al éxito.
ESTRUCTURA UN PLAN CON DIFERENTES CAMINOS:
  • Tu plan inicial o planes iniciales no van a llevarse a cabo. Eso es un hecho… Sobre la marcha habrán infinidad de cambios y de nuevas situaciones que harán modificaciones a tu mapa del tesoro. Aún sabiendo esto, es necesario establecer un plan estructurado. Pon en papel todos los escenarios posibles que se te vengan a la cabeza. Estos te ayudarán para hacer frente a la realidad cuando aparezca y te darán opciones para mantener a flote tu idea una vez lleguen los problemas.
ESTUDIA FINANZAS:
  • Si no sabes lo que es una cuenta de pérdidas y ganancias y un balance, antes de hacer cualquier otro punto estudia. Intenta hacer algún curso, hay gratuitos en internet y la mayoría de comunidades ofrecen cursos de contabilidad y finanzas que te dejarán lo básico para poder entender tu negocio desde la parte financiera. La mayoría de negocios, de buenas ideas,  de proyectos fracasan por una mala administración.
TEN PACIENCIA Y HUMILDAD:
  • Vas a fracasar. Vas a fracasar muchas veces y te va a costar dinero, amigos, familiares… No te des por vencido y no desistas. Modifica tu plan inicial cuando fracase y segue para adelante. Acepta los comentarios negativos con humildad y no quites la mirada de tu meta. Este es uno de los puntos mas difíciles de llevar a cabo, ¡no desistas!
RODÉATE DE PERSONAS EXITOSAS:
  • Si quieres tener éxito deja a tus compañeros del bar para eso, para ver la champions y tomar unas cañas. Busca personas con la misma inquietud que tu, que ya tengan un negocio exitoso o estén en el camino. Aprende de ellos y OBSERVA como trabajan. Analiza como ha conseguido llevar a cabo sus metas y aprende. Aprende, aprende, aprende…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *