Nueva plataforma de venta


Gana dinero vendiendo tu trabajo en nuestra nueva plataforma de venta. Es muy sencillo… Te decimos como en este post.


Procedimiento para publicación de contenido en la plataforma de “Ancora Studio Store”.

 

  • Envío de material.

    1. Los artistas que quieran ser publicados en nuestra plataforma deberán de enviar su contenido a la siguiente dirección de correo electrónico:

      1. socialmedia@ancorastudio.es

    2. Nuestro equipo de selección revisará que el contenido cuente con la calidad que buscamos.

    3. Tipo de material:

      1. Set de foto:

        1. Erótica

        2. Desnudo

        3. Material para adultos (SOFT).

      2. Vídeo:

        1. Erótico

        2. Desnudo

        3. Material para adultos (SOFT).

  • Respuesta de “ASS”.

    1. Contestaremos con un link a tu set que enlaza directamente con la plataforma de pago en donde se mostrará la publicación del contenido con el precio de cada set.

    2. ¡Si deseas formular algún cambio es el momento de pedirlo al equipo!

  • Compensación por tu trabajo:

    1. “ASS” paga el 50% de cada venta a nuestros colaboradores de forma semanal. Tendrás que enviarnos una cuenta Pay Pal en donde quieres recibir tus compensaciones. ¡Envíala con el contenido!

    2. Junto con la compensación semanal recibirás un reporte de ventas directamente de nuestro sistema en donde aparecerá la cantidad de descargas que ha tenido cada uno de tus sets y relacionando el monto de la transferencia a tu Pay Pal.

  • Precio de venta:

    1. Tabularemos tu trabajo con el contenido similar en diferentes plataformas de venta para estar seguros de que el precio se encuentra dentro del rango de mercado. Podrás modificarlo en el momento que tu quieras comunicándolo al equipo vía correo electrónico.

  • Censura:

    1. En Grupo Ancora estamos comprometidos con la libertad de expresión. No tenemos ningún tipo de censura siempre y cuando se cumplan los límites de respeto a los modelos y lectores a niveles generales.

  • Colaboraciones diversas:

    1. En Grupo Ancora estamos abiertos a colaborar casi en cualquier proyecto. Con fines de lucro o de forma gratuita. Si tienes alguna idea, negocio o trabajo que quieras promocionar o lanzar a mercado escríbenos para estudiarlo y hacerte una propuesta.

  • Embajadores de Ancora Studio:

    1. Si quieres trabajar con nosotros contáctanos. Tenemos colaboradores en España, México, Estados Unidos y Brasil. Su trabajo es sencillo, conseguir material y clientes. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto en IG @ancorastudioes o a la dirección socialmedia@ancorastudio.es y cuéntanos como quieres participar.

  • Publica tu trabajo:

Publica tu trabajo en nuestra revista totalmente gratis. Si eres redactor o quieres que publiquemos una entrevista / reportaje contacta con nosotros. Estaremos encantados de evaluarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *