San Valentin, Enamora a tu pareja… Te dejamos algunas ideas!


San Valentín… ¡El día del amor! Aunque creas que es un día que se inventó para que gastes un dinero extra (que es verdad), tu pareja agradecerá que la recibas con un detalle.


Lo primero que tienes que pensar es QUE LE GUSTA A TU PAREJA. Por favor… no regalen cosas que les gusten a vosotros, recordar que los regalos son para el /ella.

Lo que debes comprar:
  • Complementos: Un bolso, una cartera, una bufanda, un cinturón… son cosas que por sencillas que parezcan pueden ser de mucha utilidad. Y si quieres ponerle el punto sobre la “i”, gástate unos euros de mas y pilla algo de diseñador.
  • Experiencias: Actualmente existen muchos paquetes que puedes comprar en multitud de establecimientos como una cena para dos, una escapada de una noche, un masaje en spa… esto a demás te dará una segunda cita que disfrutarás sin dudas.
  • Flores: Un clásico. Las flores siguen siendo el detalle “per se” de San Valentín, reconciliaciones, aniversarios, cumpleaños… y hasta velorios! Úsalas como un detalle adicional al regalo, por 30 o 40 euros tienes en la mayoría de tiendas online ramos de flores muy completos.
  • Lujo: Si tu pareja es de las que les gusta el gasto y las marcas de diseñador, no te rompas la cabeza y pasa por Serrano, eso sí… con la cartera y mente abierta porque unos zapatos te costarán unos 400 euros.
Lo que NO debes regalar:
  • Regalos para ti: No le regales a tu novia un Xbox o una esa película de Paccino que tanto te gusta y han visto unas tropecientas mil veces, lo mas probable es que no pilles hoy…
  • Lencería: POR FAVOR CABALLEROS… no regalen lencería, este regalo hoy, no es una buena idea. ¡Deja que ella te sorprenda!
  • Chucherías: POR FAVOR DAMAS… no llenes una bolsa de cartón con un unicornio de chucherías y un par de calcetines. Regala algo a tu pareja que le guste y acompáñalo de una noche de pasión que no se le olvide en mucho tiempo.
Esperamos que pasen un excelente día de S.V. y que nos hagan caso… ¡nos lo agradecéis en los comentarios mañana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *