Malayia Wolf


Desde Santa Fe, Argenitna nos concede esta entrevista Malayia Wolf. Esta impresionante “Ancoramate” te dejará sin aliento. Te dejamos como siempre con mucho gusto la entrevista en esta publicación…


1.- Nombre: Malayia Wolf
2.- Edad: 29
3.- Perfil de Instagram: @malayiawolfsg
4.- Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina.
5.- Intereses generales: Estilismo, Pole Exotic, Destrezas, Música Electrónica y Artistas relacionados a mi trabajo.


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Actualmente soy modelo alternativa erótica y bailarina exótica. Realizo diferentes producciones fotográficas para la agencia Suicide Girl, también genero material para quienes quieran tener una producción exclusiva es decir algo personalizado y respecto a lo exótico me dedico a hacer shows que van desde lo más sutil hasta lo más explícito, en mi caso hago shows de Strip y reúno diferentes técnicas de bailes para seducir al público, el destape va a depender mucho del lugar que me contrata ya que en ciertos lugares no está permitido el desnudo y en ese caso es más soft.


7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Surgió desde la propuesta de un fotógrafo de Santa Fe, quien vio que reunía condiciones para estar en la agencia Suicide Girl por mi perfil ya que mi estilo en el comienzo era pin up. Me anime y me sentí muy cómoda y me encanto verme en el sitio también.
A raíz de eso comencé también a hacer colaboraciones, trabajos con otras modelos, fotógrafos y participar en eventos. Se me abrieron muchas puertas, fue ahí cuando me di cuenta que solo también funciona si yo me muevo y elijo bien, así que trabajo de forma independiente para generar mis contenidos, manejo yo misma mis horarios y jornadas, gano dinero mediante la venta de los contenidos y las presencias.
En el caso de los shows llego ante la necesidad también de finalizar mis estudios en India, yo ya hacia pole dance hace muchos años y tome clases de exótico que es también una disciplina dentro del pole dance, conquisté al público y así logre pagar mi viaje de estudios. Seguí con la actividad cuando finalice mis estudios porque es muy gratificante para mí el aplauso, reconocimiento, disfruto mucho de crear cada pieza, me siento muy bien con lo que hago y es mi talento seducir en este momento.


8.- ¿Qué estudios tienes?
Luego de finalizar la secundaria hice miles de cursos porque no sabía que profesión elegir, estudié cosmetología, estética corporal, cosmiatría, masoterapia, manicura, pedicuría, protocolo y ceremonial y gestión personal. Luego como tenía más orientación hacia lo estético decidí seguir con la dermocosmiatría hospitalaria y después de mucho tiempo me atrapó el Ayurveda así que fui a la universidad a estudiar Medicina Ayurveda y obtuve también mis prácticas en India.
Actualmente como estoy en otro ambiente trabajando tomo seminarios de actuación, asisto a seminarios de burlesque y workshop de fotografía erótica.


9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Todo lo vivo con mucha intensidad en mi vida, soy muy agradecida por todo lo que tengo y las oportunidades así que es difícil elegir una, pero creo que la más importante para mí, fue estudiar en India, vivir mi propia experiencia con el Ayurveda, también conocer su cultura, aprender inglés a las fuerzas porque solo las clases eran traducidas y mi inglés es muy malo pero aun así no me impidió seguir adelante, viví cada hora como si fuera la última es muy excitante estar en India, me sentí viva y con mucha adrenalina en ciertos momentos, es increíble que en medio del caos sean tan organizados a la vez, me sentí en otra época pero increíblemente hermoso, volví con otra cabeza más abierta, más ordenada y más clara de lo que sí quiero. Estoy agradecida de haber conocido a esas personas maravillosas que me acompañaron, a las que conocí ahí y me enseñaron lo más íntimo de su hogar y calidez humana.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Continuar por la línea del erotismo pero involucrarme más con el espectáculo, el teatro y la actuación, también una página web y una participación en un film del cual todavía no puedo adelantar nada aun.


11.- Dinos alguien que te inspire.
No tengo una referencia hacia una persona específica para inspirarme, me fluyen las ideas cuando observo la locación donde voy a hacer las fotos, pienso mucho que les gustaría ver, a quien les gustaría ver, voy buscando el personaje y la historia que quiero contar a través de mi cuerpo.
En el caso de los shows me dejo llevar por la música, voy buscando los sonidos en diferentes melodías, paso horas escuchando música y cuando escucho un tema que me identifica ya en el momento suelo visualizar el personaje que voy a hacer, anoto todo, después voy afinando detalles y pido también una segunda opinión a mi coach con la cual preparo mis rutinas.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Disfruto de mi familia, amigos, asistir a eventos, mimar a mi gata, pasear y asistir a ferias locales.


13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño es conquistar otros escenarios y  eventos  en el mundo. Amo viajar así que sería doblemente gratificante viajar y trabajar de lo que me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *