Emily Soto – Entrevista-

 


Entrevistamos a esta gran comunicadora audiovisual venezolana. Nos cuenta sus proyectos y retos. Contágiate de su energía y disfruta de esta publicación tanto como nosotros preparándola para ti


1.- Nombre: Emily Soto
2.- Edad: 23
3.- Perfil de Instagram: @emilycsoto
4.- Nacionalidad: Venezolana (Residiendo actualmente en Santiago de Chile)
5.- Intereses generales: Moda, maquillaje, música, arte audiovisual


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy Marketing Communication Manager de un grupo de empresas chilenas especializadas en el área de TI.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Comencé a trabajar con el Marketing Digital hace 3 años con un grupo francés/mexicano especializado en SEO donde tuve la oportunidad de laboral de manera freelance como redactora creativa y encargada de ecommerce de algunos de sus websites.
8.- ¿Qué estudios tienes?
Soy Licenciada en Comunicación Social mención audiovisual.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Emigrar, definitivamente ha sido la experiencia más grande y fuerte que he vivido, sobre todo cuando lo has hecho por necesidad más no por placer. Haber dejado atrás toda mi vida para comenzar en un país desde 0 es un reto muy grande. Sin embargo, todo esfuerzo ha traído sus frutos y sin duda alguna no me arrepiento de estar donde me encuentro ahora.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
*Me gustaría crecer profesionalmente en mi área (Audiovisual) por lo que me proyecto adentrarme en ese mundo próximamente.  Además, soy amante de todo el tema de la belleza, hace un par de años comencé a grabar tutoriales para youtube e Instagram sin embargo por temas de tiempo no le he dado la mayor atención, espero retomarlo lo más pronto posible.
11.- Dinos alguien que te inspire.
Esto sonará cliché, pero nadie me inspira más que mi madre. Es la completa definición de valentía y superación, ella es quien me inspira día a día para seguir persiguiendo mis sueños.


12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Amo ver series y películas, también de vez en cuando juego a que soy modelo y salgo con mi amigo fotógrafo a hacer fotos en la ciudad jajaja (Sin embargo, no se me da mal, podría verlo como trabajo a futuro)
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Tener mi programa de TV, desde que comencé mi carrera ya sabía que la televisión era mi objetivo, mi mayor pasión sin duda alguna.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *