Silvia San José – Entrevista-


Con mucha energía nos comparte Silvia sus proyectos. Esta participante de Miss Turismo Asturias nos concede esta gran entrevista. ¡Disfrutarla tanto como nosotros preparándola!


1.- Nombre: Silvia San José
2.- Edad: 26
3.- Perfil de Instagram: @syssisanjo
4.- Libro favorito: Historia de una escalera
5.- Intereses generales: deporte, moda y animales


6.- Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy azafata de imagen, es un trabajo que me encanta porque no es repetitivo y conoces muchos sitios y personas, lo mío es trabajar de cara el público.
7.- ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
La moda siempre es algo que me había llamado la atención, y también me gustaba mucho hacerme fotos, así que ambas aficiones hicieron que hace un año me presentara al certamen de Miss Turismo en mi provincia, y a partir de entonces no he parado de hacer desfiles y sesiones de fotos. Es algo que me encanta y que me hace sentir esa adrenalina tan necesaria para mí.


8.- ¿Qué estudios tienes?
Estudié el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, lo que era INEF. Aunque no descarto estudiar algo relacionado con los animales… estética canina, por ejemplo.
9.- Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Lo que más me ha marcado fue una lesión grave que tuve en la rodilla, la cual me hizo dejar el deporte de competición y me abrió los ojos al mundo real, te das cuenta de muchas cosas tras pasar por un quirófano siendo tan joven.


10.- ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Ahora mismo me estoy preparando para presentarme por segunda vez al certamen de Miss Turismo Asturias, mi objetivo es poder ir al certamen nacional que será en Octubre. Si puede ser genial, y si no tengo proyectos entre manos, que todavía no se pueden desvelar.
11.- Dinos alguien que te inspire.
Mi mayor inspiración es mi madre, es una mujer trabajadora, luchadora, fuerte, siempre al pie del cañón. He tenido la mayor de las suertes con ella.

 

12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mi tiempo libre se lo dedico a mis perros, son una parte de mí, siempre que el tiempo nos lo permite nos vamos de ruta o a la playa, a disfrutar de la naturaleza.
13.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño es llegar a ser una modelo reconocida, sé que es una camino difícil, pero estoy poniendo todo de mi parte. Eso es lo que más feliz me haría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *