Samuel Russi – Entrevista-


Con mucho orgullo les presentamos esta entrevista a un gran fotógrafo mexicano. No te pierdas su historia y lo que tiene que contarnos y por supuesto, disfruta de su excelente trabajo!


– Nombre: Samuel Riaño Russi
– Edad: 27 años
– Perfil de Instagram: @samrussimx
– Libro favorito: La divina comedia/la historia del loco
– Intereses generales: Leer, cultura, videojuegos, fotografía


– Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Actualmente me dedico a tomarle fotos a niñas bonitas con poca ropa, aunque no estudie fotografía, fue una pasión que encontré mas adelante!


– ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Realmente fue la gente, trabaje en Coca-Cola Company por casi 6 años de godin, la fotografía fue un hobby que descubrí para salir un poco de la rutina, agradezco a la gente que empezó a apoyar y compartir mis fotografías pues eso hizo que le dedicara mas tiempo y acabara renunciando a Coca-Cola y poder vivir de lo que me gusta y disfruto


– ¿Qué estudios tienes?
Estudie finanzas y contabilidad publica con un diplomado en relaciones publicas y gestión social.


– Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Yo creo que la primera vez que alguien me reconoció en la calle, y me dijo que era fan de mi trabajo, en ese momento me di cuenta que los “seguidores” son personas reales y las estaba impactando de alguna forma con mi trabajo.


– ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Pues ni tan mediano! Ya estamos trabajando en un proyecto de estilo de vida en youtube, así como unos streams que haremos para darle su espacio a los gamers que me apoyan!


– Dinos alguien que te inspire.
Me gusta muchísimo el trabajo de Santiagopgm y de Agusparedesmx, y agradezco los consejos que me dieron cuando empece en este viaje, me facilitaron mucho el camino!


– ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me encantan los videojuegos, también me gusta leer y trato de utilizar mis ratitos libres en ir al gym o actividades para sentir que me dedico un ratito a mi mismo! A veces me voy a algún cafe solo a pensar y organizar mis ideas jaja.


– ¿Cuál es tu mayor sueño?
Se podría decir que por la forma en que se ha dado todo, en este momento estoy viviendo mi sueño, no me gustaría bloquearme de lo que esta pasando en este momento por estar pensando en que podría hacerme mas feliz, mientras siga chambeando yo se que las cosas serán cada vez mejor, solo quiero disfrutarlo y que dure lo mas que se pueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *