Kelly Abarca -Entrevista-


Te dejamos esta entrevista. Kelly nos cuenta sus pasiones y nos habla de su proyecto personal como solista. Además al final encontrarás el video de su último trabajo. ¡¡Disfrutarla tanto como nosotros!!


– Nombre: Kelly Abarca
– Edad: 26
– Perfil de Instagram: @kellyndin
– Libro favorito: Cómo funciona la música – David Byrne
– Intereses generales: Música, fotografía, pole dance


– Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Actualmente me encuentro trabajando en mi proyecto solista, componiendo nuevas canciones, promocionando mi primer videoclip y pautando conciertos en Venezuela donde resido ahora. Aparte de la música, últimamente he estado obteniendo experiencia en la producción audiovisual. Desde siempre me ha gustado la fotografía y he estado aprendiendo a producir videos.

– ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Desde siempre he sido una apasionada de la música. Empecé tocando varios instrumentos, y ver a mis amigos músicos teniendo sus propios proyectos y conciertos me motivó a crear mis canciones. Al principio no me lo tomaba muy en serio, quizás por falta de confianza en mí misma, pero veía que a varias personas de mi ciudad le gustaba lo que hacía. Actualmente me parece que me he acercado al estilo de música que quiero tocar, porque no siempre es fácil traducir lo que está en tu mente y plasmarlo en una canción u obra. Ahora que me siento más cómoda y segura musicalmente, he estado más motivada a tomarme este proyecto en serio y trabajar para que tenga un alcance mayor.


– ¿Qué estudios tienes?
Me gradué en Comunicación Social (Periodismo) e hice un Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros en la Universidad Carlos III de Madrid.
– Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Vivir en Madrid por casi dos años y tener la oportunidad de viajar por varias ciudades de Europa siempre va a ser de las vivencias más especiales que he tenido hasta ahora. Conocí a una buena cantidad de artistas y personas que trabajan en la industria musical que siguen siendo para mí bastante inspiradoras. Tengo planes de volver.

– ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Lanzar más canciones y hacer una gira por mi país.
– Dinos alguien que te inspire.
Como tengo varias personas que me inspiran, tanto artistas internacionales, como locales, no quiero nombrar a alguien en específico, pero sí quiero decir que los que más me inspiran actualmente son aquellos artistas y productores que se enfocan en crear cosas increíbles y de gran calidad en medio de esta crisis devastadora que estamos viendo actualmente en Venezuela. A pesar de todas las trabas que se nos pueden presentar, todas las limitaciones, sigue habiendo mucho talento por explotar y esta es una oportunidad única para atreverse.


– ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta pasearme por la ciudad, ejercitarme y practicar pole dance.
– ¿Cuál es tu mayor sueño?
Quiero que la música sea mi estilo de vida. Bien sea en el escenario, o detrás de él como agente. De cualquier forma, simplemente quiero llegar a ganarme la vida con algo que verdaderamente disfrute y ame.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *