Pamela Márquez -Entrevista-


Pamela nos concede esta gran entrevista en donde nos cuenta sus proyectos y sus sueños. No te la pierdas!


– Nombre: Pamela Márquez García
– Edad: 35 años
– Perfil de Instagram: @pamms_marquez , también tengo un canal de YouTube, me encuentran como Pamms Márquez
– Libro favorito: Se llama ” Destino de las Almas ” del Dr. Michael Newton. Estoy muy interesada desde hace mucho tiempo en todo lo que tiene que ver con las energías, con lo esotérico, con las vidas pasadas y este libro no solo habla de las vidas pasadas sino del lugar adonde van las almas cuando abandonan nuestro cuerpo. Se los juro que no quería terminar de leer el libro, sentí como si me estuvieran describiendo mi verdadero hogar a través de cada página que leía. Lloré  cuando lo terminé… jaja.. soy super chillona.
– Intereses generales: Padezco de Trastorno Bipolar, desde pequeña depresión y ansiedad, llevo 3 años en tratamiento. Tomo 4 medicamentos para funcionar de manera ” normal “. Desde hace algunos años he dedicado algunos de mis videos de Youtube y posts de Instagram a hacer conciencia de lo importante que es atender nuestra salud mental, pero sobretodo hacer conciencia de que las enfermedades mentales EXISTEN. Gracias a lo que padezco he aprendido a ser mas comprensiva y empática con las personas que me rodean… digo, no todo puede ser malo. En realidad no hay nada bueno ni malo, todo en la vida son experiencias de las cuales hay que aprender.

 

– Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy modelo desde hace 6 años.
– ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
El gusto por la fotografía. Bueno, el gusto de que me fotografíen jajajajaja…. creo que es una manera de expresión como muchas otras que hay. A mi me ha servido para aceptarme por completo. Para tener confianza en mi. Debes tener confianza en ti porque en las fotos todo se proyecta. He crecido mucho a partir del modelaje. Y siempre me preguntan que porque hago fotos en lencería? O desnudos ? Yo les contesto, ” ¿ Por qué  no ? ” Me amo y me acepto como soy porque no lo haría.  No me da pena demostrarlo.
– ¿Qué estudios tienes?
Preparatoria.


– Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
La última experiencia que me marcó  fue el terremoto del 19 de septiembre de 2019. Todos me contaban sobre el terremoto de 1985 , también 19 de septiembre , y me asombraba de todo lo que había pasado. Hasta que me toco vivirlo. Vivo en un edificio de 10 pisos, yo vivo en el piso 9. Era un día normal y ahí es cuando te das cuenta de como la vida te puede cambiar en un segundo. A la 1.14pm comenzó a temblar, yo pensé que sería un temblor cualquiera, pero no, comenzó a temblar mas fuerte, no recuerdo haber visto nada, a pesar de que tenía los ojos abiertos , solo sentía como la pared me empujaba y escuchaba como se caían todas las cosas del departamento y como crujían las paredes del edificio. Lo único que pensaba era , ” Esto se va a caer “.  En cuanto dejó de temblar salí  corriendo junto con mi mamá para ir por mi hija que estaba en la escuela y en el camino nos encontramos a mi papá.  Ya estando los 4 juntos ya estábamos mas tranquilos. Muchos edificios alrededor del nuestro se cayeron, muchas personas murieron, otras se quedaron sin casa, sin nada. Nosotros no pudimos regresar a nuestra casa hasta 7 meses después por reparaciones que le tuvieron que hacer al edificio. Mi tía, hermana de mi mamá,  nos recibió en su casa. Fue una experiencia difícil por muchas cosas. Jamás había vivido un temblor así de fuerte y menos lejos de mi hija. La ciudad era un desastre. El tener que salirme de mi casa y con mis desordenes mentales fue muy complicado. En fin…. esa ha sido la última experiencia que me marco.
– ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
No sé bien como pero estabilizarme económicamente.
– Dinos alguien que te inspire.
Cualquier persona exitosa que haga lo que le guste hacer y que genere ingresos a partir de ello me inspira.


– ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Duermo jaja…. también me gusta ir a tomar un cafecito y tener una buena platica…. que ricoooo !!!!!!!
– ¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño es ser feliz haciendo lo que me gusta , creo que ya lo estoy cumpliendo… jeje… tener una familia linda , vivir en un lugar cómodo con mi pareja, que aun no tengo , por cierto, con mi hija, y quizás un bebé mas. 2 perritos. Mis dos tortugas….. soy muy hogareña. Ese es mi mayor sueño.


Datos curiosos
Tengo una hija de 14 años, se llama Sofía y es mi adoración. Somos un par de bobas cuando estamos juntas, o sea siempre. Amo bailar, puedo aprenderme cualquier coreografía hasta bailar cualquier género musical. Me encanta el reggaetón.  Tengo una perrita Schnauzer que se llama Suki…. la amooooo !!!!! Está loca !!!! Dicen que todo se parece a su dueño jajajajaj….. Salí con Javo, el cantante de Asturias,  que según cuentan fingió su secuestro…. dejamos de salir hace un par de días, me hizo enojar. Mi comida preferida, la mexicana. Me considero una persona alegre, autentica, aveces ingenua, inteligente, risueña, confiable y empática. Amo tomar café.

¡TE DEJAMOS LA ENTRADA DE SU ÚLTIMO VLOG AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *