Valeria Blanco -Entrevista-


Esta modelo y comunicóloga mexicana nos concede esta gran entrevista, ¡no te pierdas su trabajo!


Nombre: Valeria Blanco
Edad: 23 años
Perfil de Instagram: @valee_gblanco
Nacionalidad: mexicana.
Intereses generales: modelaje, nutrición, ejercicio, medios de comunicación.


– Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Soy modelo independiente, es decir, no trabajo para ninguna agencia por ahora, también estudié Ciencias de la Comunicación.
– ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Desde niña siempre supe que mi sueño era modelar, me encantaba jugar a caminar en pasarelas imaginarias y mi hermana me tomaba sesiones de fotos y yo realmente lo disfrutaba, entonces esto es algo que siempre busqué.


– ¿Qué estudios tienes?
Estudié Ciencias de la Comunicación y estoy en mi proceso de titulación.
– Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
La primera vez que caminé en una pasarela para una universidad de Diseño de Moda fue cuando realmente sentí que lo que tanto había soñado y visto en televisión se había vuelto realidad de cierta forma.


– ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Por lo general no hago planes simplemente aprovecho las oportunidades que se me presentan y busco dar lo mejor de mí en cada uno de mis trabajos y colaboraciones.
– Dinos alguien que te inspire.
Desde que era adolescente he admirado a los ángeles de Victoria’s Secret, pienso que no sólo son mujeres hermosas, sino que también tienen una personalidad única que logra inspirar a otros y motivarlos a conseguir sus sueños.


¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta mucho hacer ejercicio, cocinar, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, ir de compras y conocer lugares nuevos.
– ¿Cuál es tu mayor sueño?
Quisiera trabajar con marcas y diseñadores importantes principalmente a nivel nacional, ya que pienso que la moda es un reflejo de la cultura e ideología de un país y me encantaría representar al mío a través de mi trabajo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *