Melisa -Entrevista-


Melisa nos abre las puertas de su trabajo, sus sueños y sus pasiones. No te pierdas esta gran entrevista, ¡esperamos que la disfrutes tanto como nosotros preparándola para ti!


– Nombre: Melisa (apodo rusa)
– Edad: 25
– Perfil de Instagram: @_melirusa
– Libro favorito: LAS SABIDURÍAS DE LAS EMOCIONES (Norberto Levy). Me gusta mucho leer libros de psicología


– ¿Qué estudios tienes?
Aparte del secundario hice cursos de estilista y tengo 4 Títulos.
– ¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
Seguir avanzando con mis redes sociales Instagram y YouTube, seguir haciendo fotos mostrando la belleza hacer publicidades y esperar a que se me habrán más puertas en este camino y triunfar.


– ¿Cómo te consideras como persona?
Me considero una persona sincera, fiel y de buen corazón, con mucha personalidad, frontal humilde y bastante realista, no me gusta juzgar y criticar a otras personas. Trato de ser lo más optimista y tratar de progresar en mi vida el día a día haciendo cosas productivas que me gustan, sin meterme ni joder en la vida de nadie.
– Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Modelo gráfica – Publicitaría e influencer


– ¿Qué te impulsó a dedicarte a esto?
Ya desde muy chiquita y desde que tengo recuerdos miraba por tv todos los desfiles de Roberto Giordano me gustaba mucho mirar a Valeria Mazza y a Carolina adrohain (Pampita). Jugaba mucho a ser modelo le sacaba la ropa y los maquillajes a mi hermana para jugar me pintaba me ponía los zapatos y ropa de mi hermana mayor ya  cuando tenía 9 años me gustaba pintarme y ser muy coqueta. A los 13,14 cuando tuve mi primera cámara de fotos no paraba de hacer fotos modelando me gustaba hacer muchas fotos en ropa interior y maquillada y desde ahí hasta el día de hoy nunca deje de hacer fotos, amo mostrar la belleza de la mujer mostrar mucho el cuerpo y la cara.
– Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
Me marco un accidente que tuve en moto a los 17 años que casi pierdo la vida y una pierna, fue arriba de un puente, estuve un mes internada y un año rehabilitando mi pierna, me costó demasiado volver a caminar. Me hizo crecer de golpe y madurar mucho para la edad que tenía y apreciar y valorar la vida,


– ¿Te gustan los animales?
Amo los animales y soy amante de los perros tengo un perro que adopte de bebé y es como un hijo para mí. me parece que está mal comprar perros en cuanto hay millones de perritos en la calle sufriendo. Me parece hermoso y un gran gesto adoptar. Pero bueno cada uno tiene su pensamiento y hace lo que quiera. es solo lo que yo pienso y siento.
– ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Trato de pasar el mayor tiempo con mi familia Y aveces hago videos para Youtube. También entrenar.
– ¿Cuál es tu mayor sueño?
Me gustaría poder hacer fotos y publicidades para las mejores marcas, Viajar por todos lados haciendo lo que me gusta


– ¿ Te gustaría trabajar en la tv?
Si me encantaría, me considero artista y que tengo muchísimo para dar. Y aparte me gusta mucho expresarme y creo que sería muy buena panelista o locutora.
– ¿ Algo que no te guste?
No me gusta la gente falsa, negativa, interesada, creída e hipócrita, la gente que se mete en la vida de los demás sin motivos y que le gusta criticar hablar mal y juzgar al otro sin ningún motivo. Eso es lo que no me gusta para nada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *