Laura Escobar – Entrevista –


Laura nos concede esta gran entrevista en donde nos habla de sus inquietudes y nos muestra el PERFECTO trabajo que realiza como modelo, disfrutarla tanto como nosotros y ella preparándola para vosotros!


Nombre: Laura Escobar
Edad: 39
Perfil de Instagram: @lau_escobar1507
Libro favorito: ¿Uno sólo? Me costaría mucho elegir uno, pero si tengo que hacer alguna recomendación, como lectura inspiracional, “El hombre en busca del sentido” de Victor Frankl.
Intereses generales: Deporte, arte, viajes, psicología, literatura, escribo un blog “www.minutosdelaura.com

Foto: @jokerbcn

Cuéntanos sobre tu trabajo. ¿A qué te dedicas?
Trabajo en algo relacionado con el sector farmacéutico, aunque es algo que mantengo totalmente aparte de mi actividad en las redes y por eso, prefiero no explayarme mucho.

Foto: @thegaze_photo

¿Qué estudios tienes?
Estudié la carrera de Trabajo Social, y me hubiera gustado ejercer, aunque es un sector muy poco reconocido y castigado.
Háblanos sobre alguna experiencia personal que te haya marcado.
¿Una sola? Difícil elegir..Hay experiencias que te marcan en positivo, en sentido de que amplían tus horizontes, tu visión de las cosas etc como el viajar en mi caso. Luego están las situaciones negativas que desde luego te dejan huella, en especial si eres una persona sensible. Con el tiempo he aprendido que hay que intentar revertir lo negativo es la medida de lo posible. Al final lo malo también te enseña y te construye, te hace saber lo que quieres y lo que no, pero eso es algo que he aprendido con el tiempo.

Foto: @photographynaturalezajg

¿Qué proyecto tienes a mediano plazo?
A nivel personal mis proyectos siempre están relacionados con viajes que me gustaría hacer. Y no hace falta que sea lejos, pero sí que me aporten algo. En relación a la fotografía, pues espero que siga habiendo fotógrafos interesados en mí, quiero hacer fotos de nuevos estilos (siempre dentro de lo erótico) y seguir explorando y mejorando en mi faceta como “modelo”.
Por lo que respecta a mi blog, solo espero tener un poquito más de tiempo para escribir y que se mantenga el interés inicial que despertó mi blog minutosdelaura.com..Inspiración tengo de sobra, pero me falta tiempo para dedicarme a ello. Es algo que hago de forma totalmente altruista, no genero ningún ingreso económico, pero la satisfacción de plasmar un poco de tu mundo, tu manera de pensar, tus locuras y que a la gente le “llegue” de alguna manera, sea porque les divierten mis textos, les hacen reflexionar etc, es enorme.

Foto: @blixen_69

Dinos alguien que te inspire.
No soy nada mitómana, en realidad me inspira mucho más la gente de a pie que Gandhi o X cantante por decir algo…Me inspira la gente valiente así, en general, que es capaz de enfrentarse a las dificultades y superarse, sobre todo con esfuerzo y sin pisar a nadie. Esa gente es en la que hay que fijarse, creo..
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Menos estar en el sofá cualquier cosa..y me encantaría hacerlo de vez en cuando, pero soy un culo inquieto…Hago mucho deporte porque me encanta, y el cuerpo me lo pide. Además leo, escribo en mi blog, hago sesiones de fotos como modelo..
Los fines de semana me gusta tanto estar en la ciudad, pasear, ir a alguna exposición y restaurante chulo (me encanta comer), como hacer escapadas. Lo más importante es la buena compañía y esa ya la tengo 😊

Foto: @blixen_69

¿Cuál es tu mayor sueño?
Bueno, no sé si es un gran sueño, no es nada utópico, como salvar el mundo ni parecido (y me encantaría). Aspiro a estar en armonía con todo, no hace falta que todo sea perfecto, pero al menos, saber afrontar las cosas de la mejor manera posible. Creo que estoy en el buen camino de saber lo que me interesa y lo que me conviene apartar de mi vida.


Háblanos sobre tu faceta de modelo, ¿cómo te iniciaste?
Pues, como suelen venir las mejores cosas en la vida, sin buscarlo..Alguien (mi descubridor y ahora amigo) vio mi perfil de Instagram y me propuso hacer unas fotos, del estilo que yo quisiera. Decidí hacer algo diferente, atrevido y quise sacar mi lado sensual, porque creo que soy una persona muy conectada a la sensualidad/sexualidad.
Me empecé a interesar por este mundillo y al cabo de unos meses hice otra sesión. Al colgar estas fotos me empezaron a llegar propuestas sin parar, hasta hoy.
Me gusta aclarar que, si bien me he “profesionalizado” y para mí es un hobbie y a la vez un trabajo, soy consciente de que soy una persona “normal”. No tengo 19 años ni una talla 34 y muchos defectos, pero me cuido bastante y creo que consigo expresar algo en las fotos, provocar sensaciones, que al final es de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *