Despues de la MUERTE

Que hay después de la muerte?

Esto es muy simple. ¿A qué has venido al mundo? Todos creemos que somos importantes, pudientes, inteligentes y probablemente así sea en muchos de los casos pero se han puesto a considerar ¿qué es lo que nos va a pasar a todos? Nos vamos a morir. Vamos a dejar de existir y tanto ustedes como yo tenemos la misma pregunta: ¿Qué sigue? ¿Alguna vez se plantearon dormirse y no volver a despertar?

Esto tiene un objetivo… necesitamos conocer de primera mano qué es lo que pasa cuando “pasamos a mejor vida”. Hemos reunido algunos casos e información que nos puede orientar en base a experiencias y sentimientos. A continuación los exponemos.

Hay vida después de la muerte… hay estudios que demuestran que la conciencia humana puede continuar varios minutos despues de la muerte clínica como afirma la Universidad de Southampton. Tras años de investigación científica, en donde  observaron que de “2066 pacientes que sufrieron un paro cardiaco, 330 sobrevivieron y 140 dijeron que habían experimentado algún tipo de conciencia cuando eran reanimados”.

Así es que hay cifras relevantes en casos de personas que murieron y revivieron. Según el doctor Sam Parnia el corazón deja de latir y el cerebro sigue funcionando.

Al final encontramos la luz, una luz que se expande y no ciega a través de un túnel que marca hacia donde debemos ir. Aunque hay casos de pacientes que se han negado a seguir el camino que destacan que tras revivir son conscientes de lo que estaba haciendo el personal de enfermería y los médicos.

Por los estudios realizados, es posible escuchar las máquinas o las voces del personal que los atendieron en casos de paros cardiacos que resucitaron. Hay sensaciones que vamos a sentir todos independientemente del estatus, el color de piel o el oficio que tengamos. Vamos a citar las mas comunes.

  • Miedo
  • Visiones de una luz brillante
  • Sensaciones violentas de ahogo o ser arrastrados por las aguas profundas
  • Persecución
  • Déjà vu
  • Recreación de imágenes y recuerdos de la familia

Disfrutemos y vivamos de las opciones que tenemos. Dejemos en manos del futuro lo que depende del futuro y estemos preparados para morir. Definitivamente tenemos que estar liberados y desatados de las cadenas materiales que nos unen a este mundo para poder hacer frente al momento que a cada uno nos toca afrontar solos pensando que cada emperador, presidente, pudiente, empresario y famoso ha pasado por lo mismo sabiendo per se que estamos todos en el mismo barco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *