Sexo en la primera cita

Tras documentarnos y agregar algunos datos vamos con algunos datos duros sobre el sexo en la primera cita.


Según estudios realizados a nivel mundial aproximadamente el 80% de los hombres asegura haber disfrutado el sexo en la primera cita, en cambio las mujeres únicamente el 50% puede decir lo mismo del encuentro.

Cuando tienes sexo en la primera cita tienes la oportunidad de conocer el desempeño sexual de la que puede ser tu futura pareja y por lo tanto a la toma de decisiones. Es posible que este punto te aleje o acerque más al individuo, sin embargo es importante destacar que no es conveniente basar una decisión en si este encuentro fue placentero o no. Existen parejas que con el paso del tiempo se van adaptando y terminan teniendo encuentros mucho más placenteros que parejas que iniciaron con el pie derecho en la cama.

Cuando accedes en la primera cita, tanto hombres y mujeres tienen una desventaja. Aunque vivimos en una época muy abierta y “desvergonzada” cargamos con prejuicios que provienen de años y años de educación conservadora. Lo primero que se nos viene a la mente es a la contraparte pensando “¿se acostará con tod@s en la primera cita?”, “¿podrá serme fiel si en la primera cita se acostó conmigo?” entre otras muchas preguntas que nos vienen a la cabeza tras despertar al lado de un desconocido.

Está el punto muy importante de conocer las costumbres y situación de la otra persona. Cuando no conoces a alguien no estás seguro de si tiene higiene y suficientes precauciones en sus encuentros, si es casad@ y una infinidad de puntos a considerar a la hora de iniciar una relación que al tener un encuentro íntimo se da por iniciada (aunque muchas no duren ni 5 min mas).

El punto anterior nos lleva a algo favorable. Tras conocer la intimidad de una persona puedes decidir cortar de raíz la relación y no volver a llamar por teléfono. Imaginen que entran al baño del inquilino y su pareja de esa noche y está sucio o que llegan a la cama y está sin hacer, esto nos marca patrones que podemos identificar fácilmente para ahorrarnos problemas futuros y salir corriendo de ahí. Por otro lado podemos hablar de disfrutar, podemos tener encuentros con desconocidos muy placenteros y memorables inclusive. Muchas relaciones han empezado en la cama y no tiene nada de malo.

Comenta tu experiencia o tu punto de vista, esperamos recopilar más datos para el siguiente post ya que esto, seguramente dará mucho de que hablar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *