Cómo apoyar a una ONG


Existen infinidad de ONG´s a las que podemos apoyar, ya sea de forma económica o con acciones específicas como trabajo o simplemente compartiendo su contenido. Encuentra la que más te inspire y únete.

En Ancora Studio tenemos claro que el apoyo a proyectos específicos sociales puede marcar una diferencia para muchas personas. En lo particular apoyamos económicamente a diversas causas además de la difusión de proyectos. Te animamos a que encuentres un hueco en alguna asociación y no dudes en aportar tu granito de arena…


A continuación te numeramos algunas ONG´s, asociaciones y sociedades con las que puedes participar:
Greenpeace. Esta asociación trabaja en diferentes puntos críticos para el planeta como el calentamiento global, los bosques, el fin de la era nuclear y lo mas conocido la defensa de los oceanos entre otras muchas causas por las que lucha esta gran asociación.

 

ACNUR. Trabajando directamente en la protección de las personas están presentes en los conflictos que afectan a los seres humanos como Siria, Sudan, Nigeria, El congo, Yemen y muchos mas. Con ellos puedes aportar directamente a uno de estos conflictos y sin duda muchas personas se verán beneficiadas.

 

Acumen Fund
Su trabajo está relacionado con el desarrollo de países del tercer mundo apoyando a asociaciones y empresas que se dedican a programas sociales y al apoyo de líderes que velan por la protección de las personas que habitan estos países. Ellos tienen programas de contratación de personas que habitan estos lugares en empresas sociales.

Adicionalmente tienes miles y miles de proyectos en los que tu participación se valorará muchísimo. Tanto por la asociación u ONG como por las personas que se ven apoyadas por ella. Infórmate y cuéntanos sobre tu acción y el cambio que ha producido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *