6 consejos que te ayudarán a cumplir tus objetivos


NO PIENSES TANTO Y ACTÚA

En lugar de analizar y darle vueltas a las cosas actúa.  Todo se empieza empezando a hacerlo.  Confía en tu instinto y en lo que crees que debes hacer.

NO TE CONFORMES

“The drive to close the gap between near-perfect and perfect is the difference between great and unstoppable.” — Tim Grover
Incluso cuando llegues a cumplir tus objetivos sigue adelante. La cuestión no es la meta si no el camino, es durante este paseo de superación que aprendemos y vamos moldeando nuestro conocimiento

SE SINCERO CONTIGO MISMO

“Respect yourself enough to walk away from anything or anyone that no longer grows you, serves you, or makes you happy”. Cuando algo no está bien en tu vida, no sigas con ello. Cámbialo inmediatamente.

NO TEMAS AL FRACASO

Muchas personas están constantemente compitiendo. La competición solo es buena cuando es contigo mismo y cuando aprendes que el fracaso es parte de ser mejor en el futuro.

NUNCA DEJES DE APRENDER

La gente ordinaria busca el entretenimiento, la gente extraordinaria busca educación y conocimiento.   Nunca dejes de aprender porque es la gasolina que te dará poder para llegar a donde tu quieras.

ENTRENA TU MENTE

Ya sabemos que los pensamientos se convierten en palabras y las palabras en acciones. Hacia donde vayan tus pensamientos irá tu vida.  Entrena tu mente, contrólala y haz mindfulness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *